miércoles, 29 de julio de 2015

HABLAR EN VERSOS. (Poemario: "Un viaje por la VIDA").

HABLAR EN VERSOS. (Poemario: "Un viaje por la VIDA").

No me asusta
enfrentarme a una hoja en blanco.
No me duele escribir
porque  mis lágrimas
se transforman en letras.
No me importa mirar atrás 
mientras me siento en un banco
y este boli escribe solo
palabras que brotan
sin inventar excusas absurdas
que disfracen mi pasado.
En los versos me desnudo,
me libero, me rehago
y vuelvo a inventar un mundo
que comprende lo que hago.
No me importan las fronteras
siempre que la poesía
las olvide en mi cabeza
y convierta en realidades
los sueños que están dormidos
mientras intento olvidarte,
mientras resuelvo mis dudas.
No me asusta 
enfrentarme a una hoja en blanco,
ME ASUSTA VIVIR CALLANDO.

Ana Belén Hernando Bibiano,
Madrid, 29 de julio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario