sábado, 1 de febrero de 2014

SIN PRISA. (Poemario: "Sentimientos").


SIN PRISA. (Poemario: "Sentimientos").

Ya no tengo prisa. No.
No.
No se te olvide.
No tengo prisa,
no se te olvide.
Tu prisa es tuya,
te la regalo.
¡Me he deshecho de tanto!
Me quedo con mi bisutería,
me gusta.
Ya la he organizado.
He cambiado mi ritmo pasado
y ahora miro por dónde ando.
Te regalo todo,
me quedo aquí,
sin agobios.
No me preguntes por eso
o por lo otro...
No lo quiero.
Ya no tengo prisa. No.
No se te olvide.
No lo quiero.
No lo echo de menos,
me he vuelto egoísta
con mis ilusiones
y mis sentimientos.
Ya no tengo prisa. No.
En mi mundo
(sin agobios)
te quiero, porque 
sin agobios es como
TE ESPERO.

Ana Belén Hernando Bibiano.
Roquetas de Mar, ALMERÍA, 31-01-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario