lunes, 9 de septiembre de 2013

SI TÚ ERES EL MAR, YO LA MAR. (Poemario: "Vida y Tiempo").

SI TÚ ERES EL MAR, YO LA MAR. (Poemario: "Vida y Tiempo").


Amor, amar…
Si es sustantivo o verbo,
¿se puede verbalizar?
El sol, la sal…
Si se juntan con la arena
y tú eres el mar, yo la mar,
yo te amo y tú me amas,
nos podemos abrazar
en un abrazo que viene
tan pronto como se va,
y que dure un sueño eterno,
una breve realidad,
que acaricies mi cabello
con tus manos de coral
y me lleves hasta el cielo
en una estrella fugaz,
y me enredes con tus dedos,
y me esperes donde vas.
Canción, cantar…
Si me escuchas a lo lejos
no me hagas esperar.
Con el vaivén de tus besos
yo me quiero despertar
en una nube dorada
o en una barca esperar
a que una ola de plata
me lleve donde tú estás,
y me revivas en perlas,
después de morir sin paz,
deseando que el deseo
allí nos pueda encontrar,
porque sin ti ya no quiero
ni querer ni desear.
El mar, la mar…
Te fuiste como llegaste,
¿dónde te puedo buscar?
Ana Belén Hernando Bibiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario